CARIBE EXPRESS - NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

El 27 de junio del 1979, el Señor José Andrés Hernández Andújar, con una visión de negocio, procede a la apertura de la Casa De Cambio La Nacional, S.A. La cual se convierte en la plataforma para la conformación de un grupo de empresas que involucran una variada gama de actividades y servicios, entre las que se destacan el Canje de divisas, Remesas, Transporte de pasajeros Interurbano y urbano, Paquetería local, Operaciones financieras, Actividades Hoteleras, Inmobiliaria y Agencia de viajes.

Debido al crecimiento constante de la población dominicana en ultramar, el 15 de enero de 1982, En la república de Venezuela es fundada la empresa Encomiendas Quisqueyana, con el objetivo de brindar servicios al dominicano emigrante. Extrapolando esta actividad a los Estados Unidos bajo el nombre de Envíos de Valores La Nacional, S. A. La cual da origen a la creación en nuestro país de la Empresa Envíos de Valores La Nacional para realizar la distribución de dichas Remesas, manteniendo este nombre hasta el año 1997, tomando la iniciativa de ofertar el servicio de distribución de remesas a otros participantes del Mercado Internacional, dando origen al cambio de Razón Social por el de Caribe Express, el cual por mandato de la Ley Monetaria y Financiera que crea la figura de los Agente de Cambio, Y los Agente de Cambio y Remesas, en cumplimiento del mismo surge el nombre actual.

Por más de 35 años de esfuerzos continuos el Grupo de empresas del que forma parte Agente de cambio y remesas Caribe Express, ha brindado una excelencia de servicio para satisfacer a sus clientes, logrando el apoyo de la banca nacional e internacional.


UN EXITO BASADO EN NUESTROS VALORES

  • Nuestros Servicios
    NUESTROS SERVICIOS

    Captación, entrega y distribución de remesas a domicilio, Canje de divisas, Contamos con más de 170 oficinas en todo el país, Depósitos bancarios.

  • NUESTRAS OFICINAS

    Cubrimos la totalidad del territorio nacional con más de 170 oficinas y puntos de pagos, contamos con sucursales en los principales supermercados y centro comerciales del país, con horario extendido para el servicio al cliente.

  • NUESTROS LOGROS

    Laboramos 363 días de servicio anualmente, para enviar y recibir remesas en menos de 15 minutos en cualquiera de nuestras sucursales y garantizamos la entrega a domicilio en menos de 3 horas.

  • NUESTROS COLABORADORES

    Contamos con 550 cajeras, 540 mensajeros para el servicio a domicilio,196 personas con amplia experiencia en seguridad,432 colaboradores altamente capacitados en servicio al cliente y 342 profesionales a nivel administrativo. (51% Hombres y 49% Mujeres).


NUESTRA FILOSOFIA CORPORATIVA