Preguntas Frecuentes

A continuación respondemos algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen los visitantes a nuestro web. Quizás en ellas encuentre la respuesta a alguna inquietud que usted tenga.


Cuáles son sus horarios de servicios?

Laboramos 363 días anualmente en todas nuestras oficinas,
Nuestros Horarios son:

Sucursales Habituales:
Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm
Sábados 8:00 am a 6:00 pm
Domingos 8:00 am a 2:00 pm
Días feriados de 8:00 am a 6:00 pm
Horario Extendido Supermercados:
Lunes a Viernes 8:00 am a 8:00 pm
Sábados 8:00 am a 8:00 pm
Domingos 8:00 am a 4:00 pm
Días feriados de 8:00 am a 6:00 pm

 

¿Cuál es el horario de asistencia telefónica con un representante de servicio?

El horario de asistencia telefónica con nuestros representantes de servicio a los clientes es de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm; Domingos de 8:00 am a 2:00 pm al 809-221-5418 ext. 3650.

Tambien tenemos disponilidad 24/7 vía nuestros canales digitales.

www.caribeexpress.com.do

App Móvil / @caribeexpressrd

¿Cuáles son los servicios que ofrecen?

  • Envíos de remesas a nivel nacional e internacional.

  • Entrega de remesas a domicilio a nivel nacional, sin ningún costo.

  • Cambio de dólares y euros.

  • Depósitos bancarios nacionales.

  • Envío de documentos internacionales a traves de FEDEX, DHL y UPS.

¿Cuál es la tasa del día?

Para ver nuestra tasa del día, acceda a el siguietnte link: Caribe Express - Empresa lider en la entrega de remesas en la República Dominicana

¿Cuáles son los agentes internacionales disponibles para enviar a través de Caribe Express?

Dándole click a este link de acceso: (Agentes) podrá ver el listado de agentes disponibles.

¿Cuáles documentos debo presentar para retirar mi envío?

Para retirar el envío debe presentar cédula o pasaporte físico e información de quién envía. Si es un envío nacional, nombre completo y número de teléfono de quién envía, si es un envío internacional, nombre completo tal como en su documento de identidad, número de teléfono y la dirección completa del beneficiario. 

¿Puedo pasar por cualquier sucursal a retirar mi envío?

Si, tiene la opción de dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales para el retiro de su remesa. (Sucursales)

¿Cuánto es el costo por envíos?

Para los envíos nacionales un 5% de la cantidad a enviar para todas las provincias. Para los envíos internacionales un 6% de la cantidad a enviar para todos los países (disponibbles dentro de nuestro sistema).

¿Tienen una cantidad límite diaria para recibir o enviar dinero?

Por el momento no tenemos un límite, siempre y cuando, el cliente al recibir o enviar dinero, cumpla con las regulaciones para el envío o recepción de la remesa.

¿Cómo puedo solicitar el servicio a domicilio? ¿Tiene algún costo adicional?

Solicítelo directamente con su remitente al momento de realizar el envío, colocando correctamente sus datos (nombre completo, número de teléfono y dirección donde reside). En caso de que realicen el envío y no solitaron de este servicio, favor contáctenos al 809-221-5418 ext. 3650. No tiene costo adicional, es totalmente GRATIS!

Quisiera saber si tengo un envío disponible

Puede consultar el estado de sus envíos registrándose en nuestra App móvil (disponible para descargar en AppStore y Google Play) o en nuestra página web, en la sección de servicios, de igual forma, registrándose.

¿Cuáles son los países disponibles para recibir y enviar envíos internacionales?

Ofrecemos envíos internacionales para Estados Unidos, Haití, Puerto Rico, España, Italia y las islas del Caribe como Antigua, Aruba, Curazao y St. Martin, por el momento. Puede recibir sus envíos desde Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Canadá, Mexico, Suiza, España, Haití, Puerto Rico, Francia, Reino Unido, Alemania y Brasil.

¿Cuál sucursal me queda más cerca?

Haciendo click en este enlace: (Sucursales) podrá consultar la ubicación exacta de todas nuestras sucursales y determinar cuál se encuentra más cercana.

Si no puedo ir a la sucursal a retirar mi envío, ¿puedo enviar a alguien con mi cédula?

¡Sí, con la cedula física del beneficiario y quien va a retirar el envío!  En caso de que el monto sea mayor a USD$150 debe de presentarse de manera personal o solicitar el servicio a domicilio.

¿En qué tiempo está disponible mi envío?

Por lo general, las remesas están disponible el mismo día. Le invitamos a consultar su envío registrándose en nuestra APP (Caribe Express RD disponible en AppStore y Google Play) o en nuestra página web, sección de servicios.

¿Cómo puedo solicitar un historial de envíos?

El certificado tiene un costo de RD$200.00. Puede acercarse a la sucursal más cercana y solicitarlo, puede tardar de 2 a 3 días en Santo Domingo, para oficinas en el interior del país tiene un tiempo de espera de 5 a 10 días. Si lo requiere para el mismo día, le invitamos a solicitarla en la sucursal principal (AV. 27 de Febrero esq. Leopoldo Navarro).

Quisiera trabajar con ustedes, ¿dónde puedo enviar mi CV?

Gracias por su interés en formar parte de nuestro equipo. Actualmente recibimos aplicaciones para futuras oportunidades laborales a través de este correo: reclutamiento@caribeexpress.com.do Le invitamos a enviar su Currículum Vitae (CV) actualizado, indicando en el asunto el puesto al que desea aplicar.