Entrega de Premios Ganadores Sorteo Resuélvele a Mamá 2021.

Santo Domingo, D.N.- Agente de Cambio y Remesas Caribe Express, S.A. en conjunto a Leidsa, Grupo Viamar, Loteka, Hipermercados Ole y SEV, realizaron el pasado martes 17 de agosto 2021, la entrega formal de 25 Yipetas Kia Sonet 2022 del pasado sorteo de mayo “Resuélvele a Mamá 2021. El evento fue realizado en el edificio corporativo del Grupo Viamar - Show Room de Kia Dominicana.

Caribe Express felicita a los 25 ganadores y damos gracias a todos nuestros clientes por su confianza depositada en cada sorteo e invitamos a que sigan participando en estas rifas de temporadas.

Este evento estubieron presentes los ejecutivos de Caribe Express, Leidsa, Supermercados Ole, Loteka y Kia Dominicana, donde se entregaron 25 Yipetas con impuestos incluidos a sus respectivos ganadores; Una vez firmados los documentos correspondientes y la entrega formar de las llaves, procedía a retirar sus vehículos.

La actividad se realizó en un ambiente cargado de entusiasmos, alegría y efusividad por parte de los agraciados y sus familiares.