Seminario Sobre la Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo 2021.

SD- Agente de Cambio y Remesas Caribe Express, S.A. realizo una serie de seminarios sobre la prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo, con la participación de la mayoría de sus colaboradores y consejo administrativo. Se realizaron durante todo el mes de octubre del presente año en la ciudad de Santo Domingo y Santiago.

Las palabras de bienvenida en cada uno de estos talleres estuvieron a cargo del Lic. Carlos Valenzuela gerente general de Caribe Express y Agente de Cambio La Nacional, quien destacó la importancia de los seminarios de lavado de activos, que contribuyen con el fortalecimiento de los controles administrativos, la ética y la transparencia en las múltiples tareas y funciones que diariamente se desarrollan en el ámbito laboral de la organización.

Los seminarios fueron impartido por las Magistradas Rosanna Vásquez, Isaura Suarez y Dulce Luciano; Quienes emitieron las conferencias centrales exponiendo los aspectos de la gestión de riesgo como son: el riesgo reputacional, riesgos legales, riesgo operacional, y sus implicaciones con la Ley de Lavado de Activos.

Con estas conferencias la empresa busca cumplir el objetivo de seguir capacitando a todos sus colaboradores con la finalidad de evitar que sean usados para la comisión de delitos.